En PortadaOlmuéOlmué 2024Televisión y EspectáculosTVN

El Festival del Huaso de Olmué 2024 ya tiene fechas y animadores confirmados.

TVN confirmó, por segundo año consecutivo, a Ivette Vergara y Eduardo Fuentes en la conducción del Festival del Huaso de Olmué 2024, que se realizará en El Patagual los días 18, 19, 20 y 21 de enero.

“El Festival del Huaso de Olmué es parte de nuestro patrimonio cultural, un espacio para difundir nuestras tradiciones y  expresiones artísticas de raíz. Además, es un evento de interés masivo que nos identifica, nos une,  y que nos enorgullece llevar a Chile y el mundo a través de todas nuestras pantallas”,  comenta el Director Ejecutivo de TVN, Alfredo Ramírez.

El Festival del Huaso de Olmué, que está en etapa de preproducción, incluirá destacadas presentaciones de artistas nacionales, internacionales y espectáculos de humor, además de su tradicional competencia folclórica.

La versión 53 del evento, será transmitido a todo Chile y el mundo a través la señal abierta de TVN y su señal internacional, TV Chile, así también tendrá una amplia cobertura en sus plataformas digitales y sus redes sociales. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Opinión Online está en Mastodon