El LP Open By IND confirma su cuadro principal

Con seis jugadoras Top 100 se confirma la lista de tenistas que dirán presente en el primer torneo WTA que se disputará en el país.

A poco menos de un mes de su inicio, la organización del LP Open by IND, el primer torneo WTA que se disputará en el país, confirmó la lista de jugadoras que conformarán el cuadro principal del campeonato.

La lista incluye seis jugadoras top 100, entre las que destaca Anna Kalinskaya, tenista rusa que actualmente ocupa la 58° posición del ranking femenino en singles y el 78° lugar en dobles.

A ella se sumarán otros nombres ilustres como el de Danka Kovinic (67°), la colombiana Camila Osorio (73°), Julia Grabher (86) y Tamara Zidansek (88°), además de Mayar Sherif (49°), quien ya había confirmado su participación tras ganar el WTA 250 de Parma.

También destaca la participación de la ex Top Ten Kristina Mladenovic (136°) y de la joven Brenda Fruhvirtova, que con apenas 15 años ya es 157 del mundo.

De esta manera, el LP Open by IND promete ser una verdadera fiesta del deporte, marcando un hito a su vez, ya que será la primera vez que se dispute un torneo WTA en el país, siendo además la primera fecha del circuito sudamericano.

“Estamos felices de poder contar con un cuadro tan atractivo y competitivo. Tener un WTA en Chile no sólo significa que podremos ver el mejor tenis del mundo, sino que además le da la posibilidad a las tenistas chilenas presentes en el circuito de jugar la clasificación e incluso el cuadro principal de este torneo, transformándose en un verdadero polo de desarrollo para nuestras deportistas”, destacó Macarena Miranda, directora del LP Open By IND.

El torneo que se disputará entre el 7 y el 13 de noviembre en Haciendo Chicureo, reparte 115.000 dólares en premios y pondrá sus tickets a la venta mañana jueves 13 de octubre a través de www.puntoticket.cl.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *