El monstruo al fin despertó en la tercera noche de Festival

La víctima… Ruddy Rey.

 

Este es el resumen de lo que ocurrió la tercera jornada del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar 2014.

 

 

Lo más destacado:

– Ana Gabriel se llevó todos los premios, y además fue premiada como la artista más popular de Viña 2014 por el público. Su elección quedó absolutamente respaldada por el rating, ya que con un peak de 48 puntos se convierte en el show más visto de este festival.

– El “Monstruo” de la Quinta Vergara al fin despertó, y no fue escuchado. Pedían que volviera Ana Gabriel. En primera instancia los músicos se quedaron en el escenario, ilusionando al público asistente, pero luego fueron sacados abruptamente del escenario y Ana Gabriel llevada al backstage. Todo esto causó el enojo del respetable que no cesó en sus pifias y gritos.

– Ruddy Rey, el cómico encargado de hacer reír al público en esta tercera jornada, fue el bocado que calmó la furia del monstruo. Con un show y una rutina, según él probada, no logró hacer que el público “enganchara” con su propuesta y fue el primer devorado en esta versión del festival 2014.

– En una actitud bastante soberbia, el humorista no reconoció su fracaso. Con una autocrítica prácticamente inexistente, al menos durante la conferencia de prensa. Ruddy, sin decirlo directamente, insistió reiteradas veces en responsabilizar a los animadores y la forma en la que lo presentaron por el nulo éxito. Se le preguntó a cerca de las pifias en su backstage, a lo que respondió: “tal vez la gente pifiaba porque no quería que me fuera”.

– Raphael cantó y encantó al monstruo. A pesar de ser un número “Parche del parche”, ya que vino a reemplazar a Alejandro Fernández, que ya estaba reemplazando a Lucerito, logró cautivar a la Quinta y se llevó todos los premios.

Aquí está la  MegaGalería correspondiente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *