El «Monstruo» nuevamente tendrá su propia Reina de Viña

Candidatas de diferentes medios de comunicación oficialmente acreditados se someterán al escrutinio de la gente que por primera vez elegirá a través de una aplicación móvil.

Por Patricio Zuleta.

003

El público amante del festival de festivales tendrá un nuevo mecanismo de participación para el público a nivel mundial: «La Reina del Monstruo», en la que podrán participar todos quienes cuenten con la aplicación móvil oficial del concurso, que premiará a una mujer entre las candidatas que representan a los distintos medios de comunicación oficialmente acreditados.

Para este nuevo espacio, el sitio oficial del público «La Voz del Monstruo» ha realizado una alianza con la «Asociación de Comunicadores Hispanoamericanos», con el fin de potenciar la participación ciudadana tanto a nivel nacional como internacional, enfocando sus esfuerzos en darle protagonismo a quienes son los principales actores del Festival de Viña: el Público.

La ganadora podrá vivir una estadía de ensueño en un Hotel Exclusivo y diferentes regalos de los auspiciadores.

Quiénes participen votando podrán ganar el mismo premio que la Reina: un vuelo, a elección, a cualquier parte de Chile. (Entre Iquique y Punta Arenas)

El público tendrá la decisión en sus manos para elegir a la Reina del Monstruo del Festival más importante de Latinoamérica.

Compartir:

2 comentarios en «El «Monstruo» nuevamente tendrá su propia Reina de Viña»

    • el 18/02/2016 a las 13:16
      Enlace permanente

      Hola! . Gracias por tu consulta.
      La aplicación estará disponible para su descarga el mismo día de inicio de las votaciones, lunes 22 de Febrero.
      Se espera que esté publicada en PlayStore y AppStore pasadas las 23 hrs. del Domingo 21.
      Saludos!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas