El “Mucho Gusto” le dio la bienvenida a Mega a Mario Horton

MARIO HORTON

          El guapo actor que llevaba 9 años en Canal 13, aterrizó en Mega para integrar el elenco de la teleserie nocturna que sucederá a la exitosa “Sres. Papis”.

          Las mujeres del “Mucho Gusto” lo recibieron en la sección “Contra la pared”. “Tenía ganas de trabajar de nuevo con la Quena Rencoret. La oferta fue muy tentadora. El proyecto del segundo semestre no podía rechazarlo”, dijo. Sin embargo no adelantó detalles de su personaje para mantener la sorpresa.

          “Puedo jugar al galán, pero tengo un problema profesional con que me traten así. Te limita y me gusta ser más versátil”.

          Firmó contrato por dos años, aunque por estos días se le puede ver en una producción de la competencia. “Quiero agradecer especialmente el gesto generoso de Mega, que me dieron permiso para hacerla”, expresó.

          Entre otras cosas, habló de su relación de 5 meses con Francisca Walker, también actriz del canal. Se confesó como un hombre celoso, pero lo normal: “Yo creo que todos somos un poquito celosos, si mi pareja se da un beso apasionado en una escena, no la veo no más (…) Es un mito eso de ser sólo profesionales, hay algo en la psicología que se llama transferencia, algo de la ficción pasa a la realidad y viceversa”.

         Esta mañana, el matinal logró un promedio de 7,4 puntos de rating, liderando nuevamente en su horario entre las 08 y las 13 hrs., frente a Chilevisión (4,8 puntos), Canal 13 (4,2 puntos) y La Red (0,5 puntos), según datos preliminares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *