El padre del goleador Eduardo Vargas habló en exclusiva con “Mucho Gusto”

vargas mucho gisto

           El padre del futbolista chileno Eduardo Vargas habló en exclusiva con “Mucho Gusto” sobre los 4 goles que el sábado su hijo le dedicó a su mamá. Pamela Rojas a sus 44 años sufrió un infarto al corazón poco antes del encuentro que llevó a La Roja a las semifinales de la Copa América con un impactante 7-0 frente a México.

          Las declaraciones del hombre, también llamado Eduardo Vargas, tuvieron un peak de 8 puntos de rating a las 10:44 y se mantuvo así hasta las 11:14 para luego seguir en alza.

          Eduardo contó que Edu Jr. está tranquilo tras hablar con su madre, quien no vio el partido por los calmantes para dormir que le dieron en el hospital con el propósito de evitar emociones fuertes. “Es primera vez que mi hijo hace tantos goles en un partido. Dijo que le iba a dedicar uno a la mamá y le llegaron 4”, recordó.

          En el panel aseguraron que sus palabras son cábala, por lo que Eduardo aprovechó de vaticinar que el miércoles Chile ganará 3-1 ante Colombia y contó que verá el partido con su esposa en el centro médico dónde seguirá internada. Sin embargo, cree que volverá a Estados Unidos para ver la final si la selección clasifica.

          Finalmente, emocionado, le pidió permiso al animador, Luis Jara, para agradecer públicamente a todos los que han apoyo a su hijo y a su esposa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *