“El Patagual” aprobado. ¡Todo listo para el Festival del Huaso, Olmué 2016!

El gobernador de la provincia de Marga Marga, Gianni Rivera, la Alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, además de autoridades de Carabineros, PDI y bomberos verificaron la seguridad de las instalaciones en “El Patagual”.

DSC_3431

         En un recorrido por las instalaciones, graderías y escenario, el Gobernador Gianni Rivera dio la autorización para que, en “El Patagual”, se lleve a cabo el XLVII Festival del Huaso de Olmué, los días 28, 29, 30 y 31 del presente mes.

DSC_3449

Las autoridades recorrieron el lugar destinado a la realización del evento, donde pudieron verificar y constatar la seguridad de las mismas, vías de evacuación, señaléticas y los planes de contingencia dispuestos para el “evento más importante del mes de enero en la región” como indicara el mismo gobernador.

DSC_3439

En el lugar, aún se podía observar el trabajo de personal municipal y de las empresas a cargo del sonido y la iluminación. Todo, absolutamente apto para recibir a las miles de personas que asistirán al que para la Alcaldesa Macarena Santelices, es “el evento folclórico más importante del país”.

DSC_3457

Hablamos con los principales responsables de la inspección. Esto fue lo que nos dijeron:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *