El “Ska cebolla” y el “Rock de barrio” de la banda Trébol llegan al centro de Villa Alemana

Destacada agrupación musical se presentará este viernes 12 de julio, a las 22.00 horas, en el Café Rock Multiespacio.

El “Ska Cebolla” y el “Rock de Barrio” de la banda porteña Trébol llegan este viernes 12 de julio al escenario del Café Rock de Villa Alemana. La agrupación oriunda de Valparaíso ofrecerá al público lo mejor de su repertorio, que incluye canciones del disco “Sueños” y nuevos temas que serán parte de su próxima producción musical de larga duración, actualmente en pleno proceso creativo.

Trébol nace el año 2010, luego de la separación de Real Chocos, reconocida banda porteña que se presentó en tres ocasiones en el Festival Rockódromo, además de ser seleccionada para ser parte de otros tres compilados de Escuelas de Rock. Su música pasa por el rock, pop, ska y reggae, abordando temáticas como la nostalgia, ecología, unidad y la importancia de ser mejores personas.

Al respecto, el vocalista de esta banda musical, Claudio Jimenez, comentó que “queremos invitarlos a un show de larga duración donde mostraremos además nuevos sencillos que serán parte de nuestro próximo álbum. Ya tenemos grabadas la mitad de las canciones del disco y también estamos preparando un nuevo video clip. La invitación es a escuchar música nacional y de la zona, porque es importante apoyar lo nuestro”.

Cabe mencionar que el evento comenzará este viernes 12 de julio, a las 22:30 horas, en el Café Rock Multiespacio, ubicado en calle Buenos Aires 693, en Villa Alemana. La entrada tiene un valor de tres mil pesos y pueden obtener a través del sistema Passline en las boleterías del local, desde las cinco de la tarde. 

Tickets digitales https://www.passline.com/eventos/banda-trbol-en-caf-rock

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *