Emprendedores de Concón podrán realizar trámites en la comuna: Sercotec instalará una oficina en el municipio

El alcalde de Concón, Oscar Sumonte, se reunió con los ganadores comunales de financiamiento para sus proyectos en Capital Semilla y Abeja que entrega Sercotec en este año 2018.

En dicha reunión el edil estuvo acompañada por Cristian Mella, director regional de Sercotec quien dio una muy importante noticia a los presentes: Se implementará una oficina satélite para que los emprendedores y empresarios de Concón puedan ser atendidos y asesorados en sus negocios, directamente en el municipio.

El alcalde, Oscar Sumonte, valoró la reunión de los empresarios, micro empresarios y emprendedores de la comuna, quienes se adjudicaron más de 100 millones de pesos para poder financias sus emprendimientos.

“Nos ha servido para conocernos en forma mucho más directa y saber cuáles son sus productos e ideas. Los felicito por haberse atrevido a realizar sus postulaciones e invito a otros emprendedores a seguir este ejemplo”.

Respecto a la oficina de Sercotec en la comuna el edil señaló “Hemos abierto las puertas para que la oficina pueda atender a los vecinos en el municipio para que entreguen el asesoramiento y seguimiento necesario para sus emprendimientos y ya no tengan que viajar hasta Valparaiso para realizar sus trámites”.

Por su parte, Marco Solari, presidente de la Asociación Gremial de Turismo de Concón dijo estar feliz con la convocatoria y con la noticia que agilizará este tipo de servicios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *