En el Sheraton Miramar se dió el “vamos” a Viña 2014

Elogios, simpatía y buena onda en abundancia caracterizo esta primera conferencia de prensa de los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras, acompañados de la distinga Alcaldesa de la cuidad jardín Virginia Reginato y el director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, quienes dieron el vamos a la versión numero 55° del certamen más importante de Latinoamérica.

La alcaldesa Virginia Reginato, tras variadas preguntas, fue consultada por la calidad de los artistas en esta versión del festival,a lo que respondió que “Hay algunos artistas consagrados, otros que uno no los conoce mucho, pero siempre uno lo pasa bien… siempre se ha cumplido el objetivo de encantar al público”, aseguró.

Por otra parte, los animadores del “festival de festivales”, muy ansiosos nos comentan que ya estuvieron en la Quinta Vergara y “todo está perfecto: sonido, iluminación, escenografías etc… ¡Solo falta el público!” Exclama riendo el conductor Rafael Araneda, quien aprovecha la instancia para destacar el apoyo y el enorme esfuerzo del equipo de CHV, en estos años que se ha mantenido como animador del certamen. También se une a estas palabras Carolina de Moras, la debutante animadora en la Quinta Vergara, donde agradece la confianza que ha tenido el equipo en ella y destaca la preocupación de su compañero de labor Rafael Araneda  “Me llama constantemente y está muy preocupado por mí. Me siento bendecida de poder compartir con un hombre con tanta experiencia¨”, afirmo la conductora.

Por último, ya concluyendo, el director Ejecutivo de Chilevisión Jaime de Aguirre, nos habla de sorpresas en la competencia, y de que el director del festival, Alex Hernández, “Le ha dado realce televisivo a la competencia que otros años no vimos, además está muy variada y con un jurado transversal para que todo sea de calidad” nos dice. “Hay muchos programas que tratan de competir con nosotros, pero el festival tiene un rating que se iguala a la audiencia que tiene un partido de la selección o de una final de copa”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *