En formato online será la audiencia de formalización de la madre de Ámbar Cornejo

Tras la detención de Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, por el delito de parricidio, junto a su pareja, Hugo Bustamante, ocurrido a finales de julio pasado será enjuiciada durante esta mañana en tribunales de Villa Alemana.

Así lo menciona la fiscal María Jose Bowen, tras recabar las indagaciones que vinculan la progenitora en el crímen: «Nosotros tenemos son antecedentes y pruebas de los cuales estamos convencidos de que ella tuvo con participación y eso no lo voy a adelantar ahora, sino que lo vamos a hacer mañana junto con la fiscal regional en la audiencia respectiva donde es donde se ventilan estos antecedentes”.

El control de detención se iniciará a las 11 de la mañana, en la modalidad online debido a la continua pandemia del coronavirus, en el juzgado de garantía de Villa Alemana, donde trasladarán a la mujer que se encuentra actualmente en la Brigada de Homicidios de la PDI en Viña del Mar.

Autoridades opinaron sobre la captura

Desde la Municipalidad de Villa Alemana, el alcalde José Sabat afirmó que la detención de Denisse «se da una señal clara de que se persegurá a todos lo que planificaron o fueron cómplices en este horrible homicidio».

La seremi de la mujer y equidad de género, Valentina Stagno sostuvo que esta detención permite avanzar en la investigación y que esclarezca los hechos ocurridos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.