En jornada única se desarrollará concurso de castillos de arena en Viña del Mar

 

En una jornada única que se desarrollará el domingo 28 de febrero el municipio de Viña del Mar realizará una nueva versión del Concurso de Castillos de arena, tradicional competencia familiar en su 33° versión.

Por Gonzalo Zoppi.

Municipalidad de Viña del Mar, afiche castillos de arena

La actividad se efectuará desde las 9 horas, en el 4° sector de Reñaca con el apoyo de la Asociación de Concesionarios de Playas y la Cámara de Turismo de Reñaca.

“Debido a la incertidumbre generada por las condiciones de marejadas y la arena, lamentablemente este concurso vio alterada su realización. Sin embargo para no perder su continuidad, se realizará esta jornada única para no defraudar a quienes tienen interés en participar de manera recreativa y finalizar con una atractiva actividad la temporada estival”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Alcaldesa Virginia Reginato, concurso castillos de arena

Para participar los interesados deben inscribirse en el mismo lugar y los equipos lo pueden integrar hasta cinco personas sin restricción de edad.

En la elaboración de los castillos se pueden llevar palas, baldes, moldes y todo lo que sirva para trabajar la arena.

En esta ocasión, el premio consistirá en la entrega de una réplica en pino oregón del Castillo Wulff, símbolo del concurso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *