En Liceo Bicentenario se da inicio al año escolar en Villa Alemana

DSC_5052El acto, se realizó en el Liceo Bicentenario Técnico Profesional Mary Graham de Villa Alemana y contó con la participación de las nuevas autoridades de educación a nivel regional, el gobernador de la provincia de Marga Marga, y las autoridades comunales encabezadas por el Alcalde José Sabat.

DSC_5084El Edil de la comuna, destacó los logros del establecimiento educacional, señalando que lo que para muchos era un sueño (en cuanto a resultados y calidad), hoy es una realidad. “Estamos muy orgullosos por el logro que ustedes alumnos han alcanzado con la ayuda de sus profesores” señaló.

Por su parte el actual gobernador de la provincia, Gianni Rivera, dio la  partida al periodo lectivo, entregando un saludo que fue extensivo a los alumnos, padres, apoderados, profesores y asistentes de la educación de la comuna,  además de los representantes de los demás establecimientos dependientes de la Corporación Municipal.

“Es importante que los alumnos sientan el compromiso de sus autoridades por la educación. Nosotros como Gobierno estamos trabajando por mejorar la calidad de la educación en todo su ámbito, queremos que nuestros ciudadanos comprendan que es un ítem súper importante en el programa de la Presidenta Michel Bachelet y  que por lo mismo DSC_5091como gobernador, trabajaré muy duro por cumplir  las tareas que nuestra presidenta nos encomienda. Estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para que la provincia siga creciendo y sus habitantes también. Para que tengan más oportunidades y una mejor calidad de vida” destacó la autoridad.

DSC_5070

DSC_5061

DSC_5072

DSC_5073

DSC_5081

  DSC_5045

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *