En Olmué se desarrollará una nueva EXPO FOSIS

VOLANTE EXPOFOSIS MARZO 2014 Los tradicionales trabajos en mimbre de Leonardo Navarrete, las ricas empanadas, “El Maná”, embutidos de la Reina de las Longanizas y por supuesto, artesanías en tela, madera y tejidos, serán parte de una nueva versión de la EXPO FOSIS, impulsada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Región de Valparaíso.

Más de 25 emprendedores de las provincias de Marga Marga y Valparaíso participarán en esta feria productiva, todos ellos, apoyados por FOSIS a través de sus distintas líneas de programas de emprendimiento, que les permitieron mejorar sus negocios a través de la entrega de recursos y capacitación.

La actividad, apoyada por la Ilustre Municipalidad de Olmué, se desarrollará este 29 y 30 de marzo, horario continuado, desde las 11:00 hasta las 20 horas. Entrada liberada.

La inauguración se desarrollará este sábado, a las 12:00 horas, en el patio exterior del Parque el Patagual de la comuna de Olmué, con la presencia de la alcaldesa Macarena Santelices, y directivos del FOSIS, iniciando así oficialmente la EXPO FOSIS 2014.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas