En Plaza de Armas de Quillota se realizará este jueves Plaza de Justicia

Gobernador Cesar Barra y La seremi de Justicia, Paz Anastasiadis, invitaron a la comunidad a participar en jornada organizada para resolver dudas legales y judiciales.

          Por Catalina Guevara V.

feria justicia 05

         Con la intención de dar solución a una serie de dudas e interrogantes de la comunidad acerca de temas legales, judiciales y de tuición de menores, entre otras materias, este jueves 3 de marzo, a contar de las 10.30 horas, en la estación Plaza de Armas de Quillota, se realizará la tercera  Plaza de Justicia de verano.

Así lo confirmaron el gobernador provincial de Quillota, Cesar Barra, y la secretaria regional ministerial de Justicia, Paz Anastasiadis, quien señalaron que la actividad se enmarca en el plan “Chile Celebra”, que considera una serie de actividades entre enero y marzo destinadas para la comunidad.

El gobernador de Quillota, César Barra, destacó la iniciativa e invitó a los habitantes de la provincia a participar de esta jornada de Plaza de Justicia en Quillota.

feria justicia 03

“Esta actividad de Gobierno, se enmarca en la propuesta de Chile Celebra, que contempla una serie de actividades culturales, promoción de derechos  y de entretención.  Con esto buscamos acercar los servicios del área de Justicia del Gobierno, para que las personas puedan resolver dudas, en temas judiciales, orientaciones respecto a beneficios y permitir que las personas conozcan sus derechos”, explicó el gobernador Barra.

Del mismo modo, la seremi de Justicia, Paz Anastasiadis, destacó la participación ciudadana y de servicios que han acompañado en otras comunas y realizó una invitación a la comunidad a que tome parte este jueves, detallando algunos de los servicios que participarán en la jornada.

“Estaremos con móviles del Registro Civil y de la Corporación de Asistencia Judicial, y por supuesto también nuestros servicios de Gendarmería, Sename, Servicio Médico Legal y la Defensoría Penal Pública, estaremos en la Plaza de Armas de Quillota desde las 10:30 hasta las 13:30, así que recuerden todos este día jueves 3 asistir y acompañarnos en este Chile Celebra”, explicó la seremi.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *