En Quillota y La Calera se realizaron ceremonias de conmemoración por el natalicio de Bernardo O’Higgins

Las comunas de Quillota y La Calera homenajearon el natalicio de Bernardo O’Higgins con un desfile encabezado por el Gobernador Provincial Iván Cisternas.

“Se demuestra que hay dedicación y quiero felicitar a los colegios y sus alumnos que mantienen estas tradiciones en la provincia”, explicó el Gobernador.

En la primera actividad realizada en la plaza de armas de Quillota, el Ejército y autoridades como el alcalde,  concejales, representantes del regimiento Granaderos del Ejército, Carabineros, Policía de Investigaciones (PDI) y delegaciones de los colegios de la ciudad; colocaron ofrendas florales en los pies del monumento a O’Higgins y luego comenzar el desfile conmemorativo.

En el sector de la población O’Higgins de La Calera se realizó una ceremonia y un desfile en homenaje al héroe patrio. Este acto fue presidido por el Gobernador Cisternas acompañado de la alcaldesa Trinidad Rojo, concejales, dirigentes vecinales y delegaciones de los colegios de la comuna.

Luego del acto se dio paso a una presentación artística a cargo de alumnos del colegio El Libertador y posteriormente un desfile con la participación de jardines infantiles y colegios de La Calera.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *