En Quilpué se llevó a cabo “Fiesta Navideña en tu Barrio”

La actividad tuvo como propósito marcar el inicio del proceso de mejoramiento del barrio Piloto Pardo, además de ofrecer distintas actividades navideñas para los habitantes del sector. 

Por Valeria Uberuaga, Comunicaciones Quilpué.

IMG_1257

En el marco de las celebraciones de fin de año, el pasado viernes 19 de diciembre se realizó una Fiesta Navideña dirigida exclusivamente para las personas del Barrio Piloto Pardo de la comuna de Quilpué.

El objetivo fue marcar el inicio del mejoramiento del sector, además de ofrecer una actividad recreativa, con distintos espectáculos destinados tanto a niños como adultos.

En la ocasión hubo espectáculo circense dirigido para los niños, música en vivo, concursos y premios, carro alegórico y entrega de golosinas para más de 400 personas.

Programa “Quiero mi barrio”

Esta iniciativa parte en el Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, con la finalidad de solucionar problemas que ocurren en diferentes sectores. El programa ha identificado tres grandes líneas de acción que se interrelacionan y que deben trabajarse de manera coordinada: infraestructura de espacios públicos, convivencia y servicios.

En definitiva “Quiero mi barrio” tiene como objetivo contar con lugares dignos para la comunidad, como por ejemplo soleras, calles pavimentadas, áreas verdes, y con esto proporcionar lazos de confianza entre los vecinos, para lograr un diálogo efectivo y así mejorar las relaciones.

Es importante destacar que Piloto Pardo es uno de los barrios elegidos en la comuna de Quilpué para ser intervenidos en los próximos tres años, donde habrá una inversión de más de $717 millones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *