Entregan alimentos a adultos mayores de San Antonio

Esta semana la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de San Antonio se encuentra llevando a cabo una iniciativa en diversos sectores.

Acción que tiene por objetivo ir con alimentos en ayuda de los adultos mayores sobre 75 años, que por motivos de la medida tomada por Ministerio de Salud a nivel nacional se encuentran en cuarentena.

“Hemos asignado un numero por cada una de las juntas de vecinos, nos ha dado un total aproximado de 1.200 cajas que esperamos terminar de entregarlas de aquí a unos tres o cuatro días”, explicó Manuel Vidal director de la DIDECO San Antonio.

Iniciativa en donde las juntas de vecinos, a través de sus dirigentes, se han coordinado con el municipio entregando una lista con los adultos mayores sobre 75 años que viven en su sector.

“Ha sido un proceso bastante expedito ya que los dirigentes nos envían la nómina, luego nosotros levantamos la información y con eso se procede a la entrega”, agregó Vidal sobre el proceso.

Junto con la entrega de cajas de mercadería, equipo del Programa Adulto Mayor de DIDECO San Antonio está haciendo entrega de mascarillas desechables y reutilizables a los beneficiados.

Ayuda que beneficiará a todas las juntas de vecinos de la comuna tanto urbanas como rural.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *