Entregan completa indumentaria deportiva a Club Libertad de Limache

Tradicional equipo de la comuna cuenta hoy con todo el equipamiento para sus seis divisiones, con 15 jugadores por categoría.

Por Alan Rivera R.

libertadfutbol5

El club Libertad de Limache inició su participación en el torneo regional de la Anfur, frente al conjunto de Agroil de Boco, en la comuna de Quillota, el pasado domingo. Y lo hizo con nueva indumentaria deportiva.

Ello forma parte del compromiso asumido por el proyecto Central Los Rulos con la institución. En virtud de un convenio de cooperación, el viernes 22 se hizo entrega oficial de la implementación deportiva para las seis divisiones del club, que comprende 15 jugadores por cada categoría, y que consiste en camisetas con los colores oficiales (amarilla con franja horizontal azul) y de recambio (azul con franja amarilla), pantalones, calcetines y los respectivos trajes de arqueros. Asimismo, se apoyarán aspectos operativos tales como el tema de las canchas, árbitros y delegados, entre otros aspectos.

libertad1

En una sencilla ceremonia realizada en el sector Los Laureles, un representante de cada categoría recibió la nueva camiseta. Asimismo, se destacó el aporte permanente de la rama femenina y los seguidores más antiguos del club.

El presidente del Club Libertad, Patricio Barra, señaló su satisfacción por el apoyo, e indicó que “estamos agradecidos y esperamos que con esto llegue mucha más gente al club y tener logros deportivos”.

El Club Libertad fue fundado en 1973, y es una de las instituciones tradicionales del sector Los Laureles. No obstante, Barra sostiene que representan a la comuna en torneos regionales y nacionales, y también tienen seguidores y socios de Limache centro. Agrega que “este es un club familiar, por donde han pasado varias generaciones. De hecho tenemos nietos y bisnietos jugando, lo que nos llena de orgullo”.

libertadfutbol11

Apoyo al deporte

En el marco de las conversaciones con organizaciones deportivas de la comuna, y atendiendo las inquietudes planteadas desde dichas instituciones, Central Los Rulos ha brindado su apoyo a esta y otras entidades emblemáticas de la comuna. Tal es el caso del Club Deportes Limache, con el cual se firmó un convenio de cooperación que permitió creación una nueva división del club, para jóvenes de la categoría entre los 16 y 19 años.

También la empresa, como parte de su compromiso permanente con la comunidad, colaboró en actividades para recaudar fondos con los cuales los clubes Lautaro y Juventud Riquelme pudieron representar a la comuna en un reciente torneo nacional de Anfur, realizado en Puerto Montt.

libertad11

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *