Escuela de fotografía invita a clases abiertas en cerro Concepción de Valparaíso

Camaralucida2

          Con muestra de cámara oscura y conversatorio sobre la fotografía artística, la Escuela Cámara Lúcida inicia la temporada de clases abiertas y gratuitas, con el objetivo de acercar la fotografía a la comunidad y presentar los diferentes cursos y talleres que impartirá este 2016.

Carolina Vásquez, directora y profesora de Cámara Lúcida, definió la actividad como una instancia participativa y demostrativa, “donde se intenta dar a conocer distintos aspectos de la fotografía, como la fotografía análoga o la iluminación” y además, aseguró que “la invitación es para todo tipo de público, desde niños a personas mayores que quieran vivir una linda experiencia”.

Durante la primera clase se llevará a cabo el conversatorio “¿Qué es la fotografía artística?”, guiado por Nicholas Jackson y Carlos Silva, docentes de la Escuela. Además, los asistentes podrán vivir la experiencia de la cámara oscura, donde la profesora Alicia Pizzeghello replicará a gran escala el proceso físico que esconde la fotografía.

La clases se realizarán los sábados 12 y 19 de marzo, a las 12:00 horas, en dependencias de la Escuela Cámara Lúcida, ubicada en calle Concepción 281, cerro Concepción, Valparaíso. Pueden obtener más información en www.facebook.com/camaralucidachile o en el correo [email protected].

Camaralucida1
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *