Escuela Superior Mixta 88 de Limache firma convenio de colaboración con Hospital Geriátrico Paz de la Torre

Establecimiento educacional y centro asistencial colaborarán en el desarrollo de habilidades artísticas y motores de los estudiantes.  

convenio esc 88 hosp geriatrico 3

          La semana recién pasada, la Escuela Superior Mixta 88 de Limache firmó un importante convenio con el Hospital Geriátrico Paz de la Torre, que fortalecerá los lazos del establecimiento educacional con la institución de salud en materia de desarrollo de las artes.

          Al entender la deuda que mantiene nuestra sociedad con los adultos mayores y con el objeto de fortalecer el sello artístico del establecimiento y el proyecto de Neuro Arte del hospital geriátrico, el convenio permitirá realizar visitas programadas con el coro de la Escuela Mixta 88, el grupo musical y talleres itinerantes, que estarán apoyando las actividades en el hospital.

          Por su parte, el Hospital Geriátrico Paz de la Tarde, colocará a disposición de la escuela personal profesional en la ayuda del cuidado de los alumnos, tanto en temas motrices, nutricionales y respeto a la tercera edad con talleres que se desarrollarán en el establecimiento.

          Para el alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, la “firma de este convenio, representa el espíritu que hemos tratado de plasmar en esta administración municipal, la búsqueda de entrelazar distintas generaciones, donde los niños pueden entregar su alegría y arte, mientras que los adultos mayores dan su cariño y se puede llegar a ellos con su experiencia”.

          En tanto, para la directora de la escuela Superior Mixta 88, Claudia Collado, esta firma de convenio es muy importante, ya que viene a unir entidades que van en completo beneficio de la sociedad limachina.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *