España y Portugal firmaron un intenso empate en Sochi con Cristiano Ronaldo como figura

Un intenso partido. Hispanos y lusos igualaron a tres goles, ese fue un juego que respondió a su cartel y trajo mucha emoción en uno de los encuentros más esperados en esta primera fase. 

 

La transmisión de Canal 13 contó con los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse y Rodrigo Vera. En la previa, el periodista Ramón Ulloa realizó contactos en directo dando cuenta del ambiente en el estadio más grande de esta competición.

Para el fin de semana se programaron imperdibles encuentros

El sábado 16 desde las 08:30 será el debut de la Argentina de Jorge Sampaoli ante la sorprendente Islandia, abriendo los fuegos del grupo D, en el Spartak Stadium de la capital rusa. Seguido de este juego otro sudamericano sale a la cancha. Perú enfrentará a Dinamarca desde las 12:00 horas (mediodía) en el Morodovia Arena en la ciudad de Saransk.

Ya en jornada de domingo 17, día del padre, los campeones del mundo comienzan la defensa de su título. Alemania enfrentará a México por el grupo F, en el estadio Luzhniki de Moscú. La transmisión de Canal 13 inicia a las 10:30. Inmediatamente después, el candidato eterno de los mundiales: Brasil salta al gramado del Rostov Arena para enfrentar a Suiza, por el grupo E de la competición, en la ciudad de Rostov del Don. Los dirigidos por Tite y comandados por Neymar quieren sacarse la espina de la eliminación en su propio mundial en 2014 así que se espera un intenso partido. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *