Espectacular desfile «Quilpué Diseño 2014»

Un hermoso desfile de modas fue el que presenciamos la noche del Sábado 15 de Febrero, gracias a una iniciativa de la Ilustre Municipalidad de Quilpué y de su Alcalde Mauricio Viñambres, que convocó a los diseñadores de la comuna para que mostraran su trabajo a toda la comunidad.

El lugar escogido para este importante evento fue la Nueva Plaza Municipal “Eugenio Yuyo Rengifo”, la que se llenó de glamour, belleza y talento.

La conducción estuvo a cargo de la destacada actriz, Carolina Marzán y nuestro querido y conocido Carlos «Super 8» Alarcón quienes, además de lucir perfectamente ad hoc al evento, no solo animaron, sino que además entregaron regalos al público asistente.

La noche comenzó con un desfile de moda canina que inmediatamente captó la atención del público asistente, el cual aplaudió a cada una de las modelos perrunas que mostraron sus vestimentas por la pasarela. Inmediatamente después, se dio el vamos a un desfile sencillamente espectacular, protagonizado por el Staff de modelos de Patricio Bazo y los diseños de los microempresarios de la ciudad del sol.

Para finalizar, la actuación del doble de Alexandre Pires, que encantó al público con sus interpretaciones, y especialmente a las damas que además de corear todo su repertorio, lo esperaron a la salida del evento para tomarse fotos con él.

Como ya es costumbre, la primera y mejor MEGA galería de fotos, en La Opinión On Line!

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas