Espectacular noche de clausura en Olmué 2015

3×7 Veintiuna, Cristián Castro, Zip Zup y los Hermanos Bustos hicieron disfrutar al público de principio a fin.
 DSC_8439
“3×7 veintiuna” tuvo la misión de abrir la cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué 2015, entonando la música tradicional chilena y siendo muy aplaudidos por el entusiasta público asistente.
El conjunto cuequero también se dio el tiempo de homenajear a uno de los cantantes tropicales que ha tenido gran influencia en nuestro país, el gran Luisin Landaez, invitando a su hijo “Camaleón” Landaez a cantar junto a ellos, éxitos tan importantes como “Macondo” entre otros.
DSC_8507
Otro momento importante de su presentación, fue “Pueblo Mapuche” que fue un homenaje de cueca con instrumentos propios de la cultura.
 Virginia Reginato, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein bailaron sus buenas Cuecas Bravas al son de esta agrupación. También lo hicieron el Alcalde de Concón Oscar Sumonte y el Gobernador de la Provincia de Marga Marga Gianni Rivera, entre otros. Sin duda, los artistas encontraron la forma de dejar a los presentes con el ánimo bien arriba para el resto de la velada.
DSC_8478

El romanticismo en su máxima expresión se apoderó del Patagual con la espectacular presentación del mexicano Cristian Castro, quien interpretó éxito tras éxito y fue coreado por el público tanto femenino como masculino.

DSC_8644

Vestido elegantemente con un traje color crema, pañuelo al cuello y peinado hacia atrás, el artista conquistó el corazón de los presentes con su simpatía y magnífica interpretación, quienes de pie lo ovacionaron. Sin duda alguna, una emocionante noche para recordar.
Por su parte el humorista Zip Zup, con su humor mayoritariamente blanco, hizo reír de buena gana al Patagual. En su conocido estilo, basó su rutina en las historias matrimoniales y de suegras principalmente, lo que como se esperaba, consiguió para él la simpatía del público.
Posteriormente vino la premiación. El conjunto “Los Tricolores” con la cueca “Chile llora Melodías” se llevaron el Primer Lugar, el Guitarpín Dorado y un premio de 7 millones de pesos.
DSC_8825
Para cerrar la noche y esta XLVI versión del Festival del Huaso de Olmué, vino la presentación de los Hermanos Bustos, quienes con sus corridos hicieron bailar a todo el mundo. En todos los espacios se podía ver gente bailando y disfrutando con sus melodías y ritmos.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *