Esta noche se inicia Gira Festival a Miami y Las Vegas

La gira de promoción del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, estará presente en la entrega de los premios Grammy Latino.

Por Oficina de Prensa, Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato, ganador festival 2014

 

Con una serie de conferencias y entrevistas en Miami y la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato y los animadores Rafael Araneda y Carolina De Morás en la Gala y premiación de los Grammy en Las Vegas, se desarrollará a partir de mañana, la gira de promoción del XLI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El itinerario comenzará esta noche con el vuelo a Miami, ciudad en donde mañana viernes la comitiva ofrecerá una conferencia de prensa en la oficina de la Cadena Turner, a la que han sido invitados diferentes medios de habla hispana, de gran cobertura en espectáculos. El lunes 17 participará en entrevistas “one to one” con medios especializados y la alcaldesa será invitada a la CNN para ser entrevistada por el periodista Ismael Cala, en su programa íntimo “Cala”.

La estadía en Miami finalizará el martes 18, con la visita a diferentes radios, donde la jefa comunal sostendrá conversaciones en directo con la finalidad de difundir el certamen musical viñamarino.

El miércoles 19, la comitiva encabezada por la alcaldesa y los animadores arribará a Las Vegas, en donde participará en la Gala Grammy y al otro día asistirán a la 15ª entrega de los premios Grammy Latino, evento que será transmitido por Univisión.

VIÑA SE PROMOCIONA EN EL MUNDO

El Festival de Viña del Mar es el evento musical más importante de Latinoamérica y por ello la presencia nuestra y de los animadores en el mercado de habla hispana de Estados Unidos, resulta trascendental para promocionar aún más este certamen. La posibilidad de estar en la entrega de los Premios Grammy habla de la relevancia que tiene nuestro Festival en el contexto internacional”, manifestó la alcaldesa.

Agregó que con esta gira promocional y el apoyo de los canales Turner “estamos llevando a cabo la más grande estrategia de promoción de Viña del Mar, con presencia en todos los continentes y en más de 30 canales de cable de gran sintonía. Una promoción que ya está mostrando su eficiencia tanto en el certamen –con la llegada de más de mil canciones a la competencia- y en el turismo, porque Viña del Mar ha mostrado sus atributos mediante campañas de promoción turística”, sostuvo la jefa comunal.

En la gira, la autoridad será acompañada además de los animadores, por los concejales Jaime Varas y Pamela Hödar; la productora general del Festival, Catalina Yudin; ejecutivos del área comercial y de prensa de Chilevisión y asesores municipales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *