Esta noche se realizó la última noche del XVII festival de Concón un Canto al Mar con el humor de Mampoval y toda la fiesta de Andru y Noche de brujas

La noche final en Concón abrió con el grupo de baile Majestic Junior dando una presentación de baile moderno. Con el estadio municipal esta vez repleto el público llegó dispuesto a festejar.

Luego de las respectivas presentaciones a las autoridades locales, el animador Eduardo de la Iglesia y el director de la orquesta Horacio Saavedra, rápidamente se dio paso a las competencias folklórica e internacional donde los competidores se la jugaron por un millón de pesos cantando temas relacionados el mar.

Las canciones y artistas que compitieron la final en la sección folklórica fueron Carola López y José Pablo Catalán – Villa Alemana hacia el puerto; Óscar Rozas- Amaru y Sayén; Marcela Moreira y Raúl Sánchez – Latidos en el cielo y Karim Arculto – La hiel de tu partida.

En la competencia internacional las canciones que participaron en la final fueron Claudia Carvajal – Mi lugar favorito; Mario Colosa Campos – Naufrago; Patricio Serrot – Me quema, me quema y El Huiro Cumbiero – Vacaciones; quienes también se presentan en la final el día de mañana 06 de enero por un premio de un millón de pesos..

Andru, Cristián Tapia, quien era parte del jurado de las competencias, subió al escenario con su grupo dueto de reggeton Andru-Dancell, El conconino confesó que “era un sueño” poder estar en Concón y destacó el trabajo de los artistas chilenos. Para finalizar su show, el dúo invitó al escenario a una artista amiga, Nacha, para terminar el baile y el comienzo de la fiesta.

Siguió Mampoval, el trío humorístico de la Araucanía se subió a las 22:34 hrs. conquistando rápidamente al público con su malla humorística picarona, preparando al público para el cierre con Noche de Brujas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas