Esta semana el público coronó a Gonzalo Cáceres como el favorito

Esta semana“Vértigo” tuvo una edición especial con una entrevista exclusiva al ex chico reality Ignacio Lastra. Ahí, el joven habló del grave accidente que sufrió hace cerca de nueve meses, de su recuperación y de cómo se ha enfrentado a esta nueva vida. Lastra manifestó que en este nuevo período de su vida “saliendo de acá ya vuelvo a partir todo de cero” y añadió que será “un nuevo comienzo y una nueva vida, y la voy a disfrutar y tengo toda la disposición de ayudar. Así como me han apoyado a mí, apoyemos a toda la gente que está sufriendo”.

Durante la competencia del programa,  Jazmín Vásquez, Gonzalo Cáceres, Jhendelyn Núñez e Ignacio Valenzuela compartieron sus experiencias y opiniones. Cáceres se impuso en la votación de un público que manifestó su cariño y su preferencia.

Entre las 22:46 y las 01:36, “Vértigo” lideró su horario marcando 16,5 puntos con peak de 23. En ese mismo horario TVN obtuvo un promedio de 2,9, Mega 15,1 y CHV alcanzó los 10,2 puntos. También, el hashtag #Vertigo2018 lideró ampliamente en los temas más discutidos en la red social Twitter.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *