Estadio Sausalito presenta un 87% de avance en construcción de obras civiles

El proyecto actualmente se encuentra finalizando el  proceso de instalación de las estructuras de hormigón pre fabricadas de la galería del codo laguna.

     Por Oficina de Prensa Viña del Mar

 Municipalidad de Viña del Mar, estadio sausalito 1

     Paralelamente, el empastado del campo de juego se ha desarrollado sin inconvenientes, con un crecimiento del pasto de acuerdo a lo programado, el que ya  ha tenido varios cortes, para dejarlo apto para el juego.

“En el último mes el avance que ha tenido el estadio ha sido muy significativo, lo que se puede apreciar a simple vista. Nos encontramos en la etapa final y conforme a los plazos para poder entregar el estadio en condiciones óptimas y en la fecha estipulada para la Copa América. No hemos estado exentos de problemas, pero tanto la empresa, como el municipio, estamos realizando todos los esfuerzos para sacar esto adelante en beneficio de la ciudad y para ser sede del torneo continental de selecciones más importante”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

 Municipalidad de Viña del Mar, estadio sausalito 3

Adicionalmente se está trabajando en una serie obras complementarias que permitirán terminar el recinto a tiempo para la Copa América, como son:  adquisición de las butacas, instalación pantalla led de 70m2 para el marcador, el sistema de televigilancia interno, sistema de megafonía,  adquisición de mobiliario para el edificio principal (salones vip, administración, casetas de radio y televisión, prensa, etc.),  y la pavimentación de alrededores en el recinto, todas propuestas adjudicadas y en pleno proceso de ejecución.

Municipalidad de Viña del Mar, estadio sausalito 8

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *