Estas son las canciones que competirán en el 59° Festival Internacional de la Canción

Cerca de las 21:00 horas en el Hotel Sheraton de Viña del Mar se presentaron oficialmente ante la prensa los artistas que participarán de la competencia, pero primero los jueces del certamen hicieron una breve aparición en el escenario montado en el Hotel Sheraton.

Crédito: Agencia Uno

Los jueces son: Roberto Márquez; quién además será presidente del jurado, Gente de Zona, Prince Royce, Ha*Ash, Alejandra Oraa, Zion y Lennox, Augusto Schuster, Evelyn Bravo y Pamela Pacheco; la jurado del pueblo.

Aquellos que participarán en la competencia internacional son: Gabigar con el tema “Cobarde” representando a Chile; desde Colombia la artista Farina con la canción “Portarme Mal”; de Ecuador Mirella con “La Corriente”; España trae a Jorge González y el tema “Tu Boquita”; México viene con el ATL y su canción “Sola” y finalmente Ecuador llega con Domino Saints y el tema “Mi Orgullo”.

Crédito: Agencia Uno

Luego se dieron a conocer los artistas de la competencia folklórica, quienes son: Astrid Veas con“Mundo al revés” representando Chile; el dúo Colombiano Los K Morales ft. Omar Geles quienes interpretarán el tema “El Fulano”; México con Esmeralda Ugarte y su canción “Te Quiero”; de Perú viene Cosa Nuestra con “La rumba pal Bailador”; Panamá presenta a Samy y Sandra Sandoval con el tema “Cómo Gozo” y Bolivia trae a Los Vidaleros con “La Reina”.

Crédito: Agencia Uno
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *