Este domingo comienza otra versión de “Conciertos en el Jardín”

El Museo Baburizza y el IP Escuela Moderna de Música y Danza, realizarán por tercer año consecutivo el ciclo musical “Conciertos en el Jardín”,  en el cual se presentarán estudiantes de la Carrera de Intérprete en Canto Popular e Intérprete Instrumental de la Escuela Moderna de Música, quienes han preparado un repertorio clásico de bossanova, jazz, anglo y latinoamericano.

El ciclo contempla 4 conciertos en el jardín del museo para los domingos 06, 13, 20 y 27 de enero. Las presentaciones musicales, con acceso gratuito, tiene como finalidad disfrutar del arte, la cultura y la música destacando a los  nuevos talentos de la escena musical chilena.

En la primera jornada que se realizará este domingo 06 de enero, se presentará la cantante Rocío Gutiérrez y el guitarrista Francisco Delgado.  El domingo 13, los protagonistas son Sofia Lagos (en voz) y Nicolas Castillo en guitarra. El domingo 20 es el turno de la música Instrumental de jazz de los músicos Gonzalo Mendoza en guitarra y José Monzón en saxo. El ciclo musical finaliza el domingo 27 con el dúo Marcelo & Sebastián. El horario de los conciertos están programados a las 12:00 PM. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *