Este domingo en “Estado Nacional”: Carlos Montes rearticulará centro izquierda

Senador proyectará cómo se rearticulará la centro izquierda en “Estado Nacional” de TVN

Tras el fin del Gobierno de Michelle Bachelet, la política de alianzas en la Nueva Mayoría ha sido uno de los temas recurrentes dentro del conglomerado de centro izquierda; situación que este domingo 24 de junio abordará en el programa “Estado Nacional” de TVN el presidente del Senado, Carlos Montes (PS).

El espacio del canal público, conducido por la periodista Andrea Arístegui, se emite desde las 10:00 horas por la señal abierta de TVN y por el canal 24 Horas que se encuentra en el cable.

El senador Montes también conversará sobre los posibles puentes que se podrían tender con el Frente Amplio, la resistencia que han provocado las políticas de transparencia que él ha estado impulsando en el Senado y la “sequía legislativa” que viene acusando hace un tiempo la oposición respecto del Gobierno de Sebastián Piñera.

Además, los panelistas de “Estado Nacional”, Beatriz Sánchez, Ignacio Walker, Gonzalo Müller, Loreto Seguel, Clarisa Hardy y Aldo Cassinelli, debatirán sobre las torturas que sufrieron en la cárcel los autores del asesinato de una mujer en el barrio República y la polémica generada en torno a los masivos operativos policiales que dejaron más de 17 mil personas detenidas en flagrancia o con órdenes de detención pendiente.

El programa también es transmitido simultáneamente en la señal internacional de Televisión Nacional, TV Chile, y por Radio ADN en todo el país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *