Este domingo, se correrán los 5 Kms. más felices del planeta en Concón

:: Este viernes se lanzó The Color Run Sura Concón 2015, la que espera la presencia de más de 10 mil personas para este domingo 22 de febrero ::

Por Enrique Gaete.

_CBV0683
Una explosión de colores. Eso será lo se vivirá este domingo en Concón, cuando se de la partida a The Color Run Sura 2015, los 5 kilómetros más felices del planeta.

El punto de inicio de la competencia, estará en el estadio Atlético de la comuna, comenzando la ruta por Blanca Estela y siguiendo por Bosque Montemar hasta llegar al punto de inicio, esperando a más de 10 mil competidores, que se harán parte de las 10 versión de la carrera, que ya ha recorrido gran parte de Chile.

En el lanzamiento estuvo presente el alcalde de Concón, Oscar Sumonte, junto a los concejales Bruno Garay y Eladio Veas; y por Implementa Marketing Deportivo (IMD), los directores Antonio Callejas y José Luis Fernández, además de una serie de representantes de la comuna.

El alcalde Oscar Sumonte, junto con agradecer a los organizadores la posibilidad que tiene Concón de contar con este evento a nivel mundial, dijo que “esta es una iniciativa que se incorpora por primera vez a las actividades de la comuna, lo que es algo muy positivo. Es primera vez que vamos a vivir este evento deportivo – recreativo donde la gente va poder disfrutar en familia y donde no es algo competitivo, porque la familia viene a participar de una actividad donde podrán disfrutar de los colores”.

_CBV0679

En tanto, José Luis Fernández de IMD, destacó que “esta es la décima corrida que estamos realizando en Chile; The Color Run es la única carrera recreativa, inclusiva donde da lo mismo los cronómetros y los podios, sino que es caminarla, correrla, llegar juntos de la mano o de alguna manera disfrutarla de una forma muy distinta, mezclando baile, entretención y deporte, pero con una sumatoria donde en cada kilómetro hay un pórtico donde te van manchando con colores, y tu polera queda impregnada con esta maicena que traemos desde la India”.

“De todas maneras, la gente que no quedó sucia durante la carrera, se ensuciará igual durante las explosiones de colores”, añadió Fernández.

Cabe agregar que aún quedan los últimos cupos para el 22 de febrero en www.thecolorrun.cl, en Boulevard Marina Arauco y en Jumbo de Concón, en estos dos puntos de venta los inscritos online también podrán retirar sus kits.

La cita es a las 10.00 hrs, pero se recomienda llegar con tiempo, ya que como siempre ocurre con esta corrida, los runners comienzan a llegar desde muy temprano.

La producción a cargo de esta franquicia norteamericana en Chile, Implementa Marketing Deportivo – organizadores de Beach Soccer y ExpoF11– espera a más de 30 mil personas en el tour, prometiendo ser el evento más masivo del verano. Recordemos que The Color SURA Santiago ya se convirtió en la carrera más masiva del país con una convocatoria que superó las 22 mil personas el año pasado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas