Este fin de semana en Selecciones REC material mundialero y cultural

Este fin de semana REC tendrá material por partida doble para sus seguidores. Este sábado 14 de julio a las 14.00 hrs en vísperas de la final del Mundial de Rusia de la FIFA, REC transmitirá el partido de 1998 entre Francia y Croacia en relación a las semifinales de este año.

A las 18.00 hrs se transmitirá el documental “Neruda, Fugitivo”: una crónica de cuando el poeta se encontraba en la clandestinidad (y tendrá una repetición el domingo 15 a las 14.00 hrs).

Mario Boada, editor de contenidos de nuevas señales, destaca que “después de varios meses de trabajo buscando material en el archivo de Canal 13, el equipo de REC está listo para compartir con el público una imperdible selección de videos –muchos de ellos exclusivos- en una programación semanal que hemos llamado#SeleccionesREC y que se emitirá en  la Señal REC, en TV Cable,  y también –en una versión que estará disponible online con segmentos destacados-  en www.rectv.cl Es muy gratificante para nosotros, que REC cumpla con su misión y mandato comunicacional de ser la memoria audiovisual para distintas generaciones, que disfrutan los grandes momentos de la televisión chilena”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *