Este jueves 7 de julio Mega estrena “100 Indecisos”

Después de “Amar Profundo”, el nuevo espacio de debate político de Mega estará conducido por el periodista Juan Manuel Astorga.

El próximo jueves 7 de julio, en segunda franja prime, debutará por las pantallas de Mega “100 Indecisos”, un nuevo programa político que reunirá a 100 personas representativas del Chile de hoy, quienes se declaran indecisas para el plebiscito del 4 de septiembre. El formato —original del departamento de prensa— presentará en cada episodio una temática relevante abordada en la propuesta constitucional. 

La dinámica del programa consiste en tener dos equipos, donde un convencional y un experto tendrán que defender su postura —a favor o en contra— de lo que propone la nueva constitución en áreas específicas y de alto interés para el país. 

El encargado de conducir el debate será Juan Manuel Astorga, quien estará acompañado por un panel de periodistas compuesto por Soledad Onetto, Tomás Mosciatti y Constanza Stipicic. Ellos tendrán el rol de interpelar los argumentos que presentará cada equipo para defender cada postura. 

Los temas que se abordarán en cada capítulo serán: pensiones, salud, educación, vivienda, seguridad pública, sistema político, pueblos originarios, y otros. 

“Este es un programa único en su tipo, porque pone a la ciudadanía en un rol protagónico. Primero, el debate por capítulo estará centrado en los temas que más importan a los chilenos y que son abordados en la propuesta constitucional. La puesta en escena también los tendrá al centro, con chilenos de norte a sur presentes en estudio y por zoom y abriendo los debates con sus dudas, y votando”, señala Gianfranco Dazzarola, director de prensa. 

Como invitados, el primer capítulo contará con la participación de las convencionales Ruth Hurtado y Bárbara Sepúlveda, además del ex ministro del interior y defensa, Francisco Vidal y de la alcaldesa, Evelyn Matthei. 

“100 indecisos”, jueves 7 de julio, después de “Amar Profundo”, por Mega y todas sus plataformas. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas