Este lunes 8 de enero de se estrena “Si Yo Fuera Rico”, la nueva teleserie de las 20:00 hrs. de Mega

Para partir el 2018 Mega partirá con un nuevo proyecto de ficción; “Si Yo Fuera Rico”. La apuesta dramática de las 20.00 horas que protagonizan Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, Daniel Muñoz, María Gracia Omegna, Simón Pesutic y Gonzalo Valenzuela debutará el próximo lunes 8 de enero después del penúltimo episodio de “Tranquilo Papá”.

De esta forma comienza a despedirse “Tranquilo Papá”, la ficción protagonizada por Francisco Melo y Francisca Imboden, dando paso a su sucesora que cuenta una historia de ilusiones, esfuerzo y sueños de todos los chilenos. Una trama de personajes entrañables que experimentarán grandes pruebas y transformaciones.

Con un elenco compuesto por Coca Guazzini, Katyna Huberman, Fernando Larraín, Claudio Arredondo, Fernanda Martínez, Solange Lackington, Manuela Opazo, Diego Guerrero, Magdalena Urra, Carolina Arredondo, Álvaro Gómez, Catalina Benítez, Andrés Commentz, Matilde Campero y Oliver Borner.

“Si Yo Fuera Rico” es la doceava teleserie desde la llegada de María Eugenia Rencoret a Mega y es escrita por Rodrigo Cuevas (“Sres. Papis”), con la dirección general de Víctor Huerta y la producción ejecutiva de Patricio López.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *