Este sábado continúan las actividades en Olmué con Carnaval infantil y tokata Hip Hop

 

 AFICHE VACACIONES DE INVIERNO         Este sábado 16 de julio se realizará un Carnaval Infantil en la Plaza de Quebrada Alvarado, a partir de las 15.00 horas. La alcaldesa Macarena Santelices y el Concejo Municipal invitan a participar a todos los niños y niñas del sector y a los que estén pasando las vacaciones en la zona, ya que habrá juegos inflables, pintacaritas, concurso de disfraces, globoflexia, entre otras sorpresas y golosinas, todo esto organizado por la DIDECO y la OPD de la Ilustre Municipalidad de Olmué.

          Por otra parte para los jóvenes y adolescentes habrá una tokata hip hop en la plaza Manuel Montt el mismo sábado 16 a partir de las 13.00 horas, evento que se ha denominado “Tokata a Beneficio de la Sra. Carmen Herrera” el que contará con la participación de los olmueínos Radikal E.M.C.I.; Zikoespía; Pestaña Lirikal; Chico Graffo, y D´La Clikalidad; desde Limache participan Desagradables Bitch; Mc. Casio; La Norkint; Mc. Astro; Kabro L; y La Interior No Duerme. Desde Villa Alemana Mdibujo V.A. con el Pana; y Siete Kombat. Y desde Quillota Calibre Espiga; Delirius Spectro; Kinta Cripta; Natural Kalleja; Un Tipo Común y Corriente; La Darlyn; Viña del Rap; Cerro Barrio; AZTK HNR; Ritmo Cardiaco; y Letales VML. La animación estará a cargo de Cabro Filo, y en los controles estará Dj. Cali.

 Actividades Senda         La adhesión para participar de este evento son alimentos no perecibles y también útiles de aseo, lo que irá en ayuda de la Sra. Carmen Herrera. Actividad apoyada por el programa SENDA Previene de la Municipalidad de Olmué.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *