Este viernes “El Ingeniero” Julio Álamos sale a defender su título sudamericano en el Teatro Caupolicán

Este viernes 15 de junio, desde las 22:30 horas, el Caupolicán vuelve a vestirse de gala para recibir boxeo de primer nivel y recibe la pela por el título sudamericano de la categoría Súper Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con el chileno Julio Álamos como defensor y protagonista. El púgil nacional saltará al ring ante el experimentado brasileño Felipe Santos Pedroso.

“Pelear acá es un sueño. Creo que el Teatro Caupolicán es un ícono del boxeo chileno, donde se pelearon los más grandes combates a nivel nacional, por lo que estoy feliz de la oportunidad de estar acá y representar a Chile una vez más, al frente de todo el mundo”, señala Álamos, quien debe su apodo a que cursa cuarto año de ingeniería Comercial y compatibiliza sus estudios con este deporte tan exigente.

El “Ingeniero” se ha preparado a conciencia, y sabe de los pergaminos de su oponente: “Creo que va a ser una pela difícil, porque me voy a enfrentar a un rival brasileño que tiene mucha experiencia, tiene muchos knockouts , así que vamos a salir con cuidado, pero va a ser una pelea emocionante. Siempre me ha gustado enfrentarme con rivales de calidad y demostrarme a mí mismo hasta donde puedo llegar”, dice el púgil nacional, un joven que al contrario de la historia del boxeo, no viene de una realidad con necesidades pero a quien nada le han regalado y hoy pelea camino a su sueño: ser campeón del mundo.

Este viernes 15 de junio, después de Tele13, desde el Teatro Caupolicán recibirá, como otrora lo hizo con grandes chilenos del boxeo como el “Tany” Loayza, Arturo Godoy o Martín Vargas, a Julio “El Ingeniero” Álamos. La pelea contará con los relatos de Ignacio Valenzuela y los comentarios de Juan Cristóbal Guarello. Al borde del ring estará Rodrigo Vera con el trabajo periodístico.

Las entradas para la velada boxeril están en venta en el sitio “Ticketek”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas