Este viernes, «Tenemos que hablar de Sexo» con Tonka Tomicic

Tonka sorprende con nuevo programa de sexo en su canal de Youtube y Spotify. Comienza éste viernes 23 a las 21 hrs.

Tras meses de producción y grabación, la animadora Tonka Tomicic inicia una nueva etapa en su carrera de más de 20 años en televisión abierta. Con un programa sobre sexo, se abrirá paso a nuevas plataformas digitales junto a una especialista, comunicadores y personas desconocidas que se atreven a hablar sin tapujos de su sexualidad.
La revolución del clítoris, cómo llegar al orgasmo, la masturbación e incluso qué nos “prende” a la hora de ir a la cama, son algunos de los temas que Tonka Tomicic abordará cada semana en “Tenemos que Hablar de Sexo”, el nuevo proyecto digital de la animadora de Canal 13.

“Llevamos harto tiempo encerrados por la pandemia, con una serie de restricciones y con una agenda muy noticiosa para el país, que ha provocado muchos cambios en Chile y en el mundo. El espacio buscará esos cambios en la vida sexual de las chilenas y chilenos, que también se ha visto afectada. Pero por sobre todo, me gustaría que fuera un espacio donde nos encontremos en temas que son cotidianos y que con la premura en la que vivimos, los dejamos pasar”, comenta Tomicic.

Y agrega: “El sexo es clave para la calidad de vida las personas y lo hemos relegado por años a un cuarto oscuro. Queremos encender la luz y conversar”.

La educación sexual también es un tema prioritario en el espacio la animadora y por ello contará con la presencia permanente de la sexóloga Karen Figueroa, quien derribará mitos y aclarará las dudas del público y de los invitados que irán variando en cada episodio que podrán ser vistos gratuitamente en el canal de Youtube de la animadora, al que te puedes suscribir en https://youtube.com/channel/UCmF9AkGPKvCS2FZM52ImV1A
o escuchar en Spotify en cualquier momento del día.

La idea nació de la animadora hace varios meses y es la primera vez que Tomicic incursiona en un formato distinto a la televisión abierta. “Cualquier persona que tenga un celular o un computador, podrá acceder al programa, comentar y ser parte de esta nueva comunidad”, dice Tomicic.

“No solo me interesa el tema del sexo, que es el corazón del programa, sino que también explorar otros públicos y llegar a distintas audiencias. Se trata de un espacio que podrás ver en tu casa junto a tu pareja o lo podrás escuchar en el metro, en la micro, en tu camino a casa cuando vas de vuelta del trabajo”, explica la animadora sobre este nuevo desafío en su carrera profesional.

Para la preparación de los 16 capítulos, que se exhibirán desde este viernes 23 de septiembre a las 21 horas, Tomicic trabajó con el experimentado director de televisión Jorge López, quien la conoce hace varios años y que ha trabajado junto a ella en distintos programas de televisión abierta.

López, es el director del exitoso programa de Canal 13 “Lugares que Hablan”, que conduce Francisco Saavedra, fue la cabeza del equipo que lideró la sintonía con la exitosa serie Infieles y dirigió a la modelo y a la animadora Javiera Suárez en un sensual registro audiovisual que hizo historia en el 2014.

En el equipo liderado por López, también participan los productores Patricio Valdivia y Cristóbal Catalán, la editora periodística, Roxana Moraga y otros tres profesionales que están a cargo del montaje y del manejo de las redes sociales.

“Hay que dejar de juzgar a los otros por cómo viven su sexualidad. El sexo es vida, es libre y cada uno pone sus límites. Definitivamente Tenemos que hablar de Sexo” dijo Tonka Tomicic, espacio donde la podrás ver desde este viernes 23 de septiembre a las 21 horas en horas en su canal de Youtube y Spotify.

Equipo realizador:

  • Jorge López: Dirección
  • Cristóbal Catalán: Producción
  • Patricio Valdivia: Producción
  • Roxana Moraga: Editora Periodística
  • Rodrigo Zamora: Redes Sociales
  • Victoria Espinoza: Realizadora
  • María Reyes: Post Producción

Para más detalles de la transmisión y ver un adelanto, puedes ver nuestra nota anterior aquí:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.