Estremecedora muerte de pareja de ancianos en Algarrobo: fallecieron a diferentes minutos en su domicilio

Un trágico episodio ocurrió durante la tarde de este domingo en la comuna de Algarrobo, donde una pareja de ancianos pereció en su residencia de la calle Los Claveles de la comuna, según indicios ellos presentaban patologías cardiacas preexistentes.

Según información desde la BH de la Policía de Investigaciones, el adulto mayor de 70 años llamó a su hijo para informar que su madre se desmayó al interior del hogar que residían, en tanto el hijo del matrimonio acudió raudamente al lugar pero no hubo resultado positivo: encontró a sus padres fallecidos.

19 ABRIL .2019 DRON FOTOGRAFIAS DE BORDE COSTERO EN ALGARROBO, TEMATICAS DE BALNEARIOS, PLAYA MUELLES FOTOS PATRICIO FUENTES Y./ LA TERCERA

El jefe (S) de la Brigada de Homicidios de la PDI de San Antonio, el Comisario Angelo Di Berti, señaló que “Tenían afecciones médicas previas, antecedentes que fueron informados a la policía por los mismos familiares de estos adultos mayores”.

Di Berti sumó además que “ambos tenían patologías preexistentes y aparentemente, uno de ellos, la mujer había tenido complicaciones de salud, y su esposo, quien también tenía antecedentes previos de enfermedades, dio aviso a un hijo, el que fue de forma inmediata. Al llegar al domicilio encontró a ambos inconscientes”.

En el fallecimiento de la pareja no se ha descartado la participación de terceros y la causa de los decesos ya fueros establecidos por los equipos médicos de la comuna, descartando autopsia a los adultos mayores de la comuna balneario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *