Esval inaugura nueva oficina de atención comercial en San Esteban

     Permitirá entregar un servicio más cercano a los clientes de la comuna

     Por Gonzálo Gálvez

????????????????????????????????????

   Con gran satisfacción recibieron los vecinos de San Esteban la apertura de la nueva oficina de atención comercial de Esval en la comuna. Esto permitirá beneficiar a más de 6 mil clientes de esta ciudad, quienes recibirán una atención más directa y cercana.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Pérez, el alcalde de San Esteban, René Mardones y la presidenta de la Unión Comunal de juntas de vecinos, Mónica Arancibia, entre otros invitados.

“Dentro de nuestra política de entregar un mejor servicio y contribuir al desarrollo regional, queremos estar más cerca de nuestros vecinos, recibir sus inquietudes y consultas. Por ello, estamos muy contentos de poder abrir esta nueva oficina de atención comercial en San Esteban”, señaló Pérez.

Por su parte, el alcalde Mardones afirmó que “la idea es que sigamos teniendo más acceso a los servicios, la gente necesita estar más cerca, así que felicitamos a Esval por la iniciativa de traer sus oficinas a nuestra comuna y les agradecemos a nombre de todos los vecinos de San Esteban”.

En tanto, la presidenta de la Unión Comunal de juntas de vecinos, Mónica Arancibia manifestó que “estamos muy contentos, hace tiempo que esperábamos contar con una oficina como esta. Como comunidad tenemos el inconveniente de que las respuestas a veces no son tan rápidas como quisiéramos, así que esta oficina resuelve muchos problemas, sobre todo para los adultos mayores que les cuesta más trasladarse”.

La nueva oficina de Esval en San Esteban permitirá atender consultas comerciales, dudas técnicas y de factibilidad para instalaciones, entre otros requerimientos. Se encuentra ubicada en calle Los Copihues n° 15-A y atiende de lunes a viernes, de 08:30 a 15:00 horas.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *