Everton empató en el arranque de la presente temporada

En encuentro disputado en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton y O’Higgins igualaron 1-1 por la primera fecha del Campeonato PlanVital.

El primer tiempo fue dominado por los viñamarinos, liderados por el buen juego por parte de Juan Cuevas. Abrieron la cuenta en los 30 minutos con un cabezazo bien colocado de Matías Campos tras un centro de Christian Bravo. La cuenta pudo haber sido más extensa en favor de los locales, puesto que el propio Campos tuvo otra opción con golpe de cabeza en el travesaño y un remate que salvó el portero Batalla.

En el complemento, O’Higgins controló el juego de los locales y se acercó al empate con un penal convertido por Gustavo Gotti (62’).Dos minutos más tarde, nuevamente los ruleteros desaprovechan la opción de convertir con un tiro de Rodrigo Echeverría. Más clara la chance de ganar la tuvo O’Higgins con otro penal. Esta vez el disparo fue de Matías Sepúlveda pero el portero Torgnascioli evitó el segundo gol de los rancagüinos (75’).

Al final, ambos elencos hacen su estreno en la temporada sumando un punto. En la próxima jornada, Everton visita a Deportes Antofagasta y O’Higgins será local frente a Audax Italiano.

FICHA TÉCNICA

Hora: 16:00 | Estadio Sausalito de Viña del Mar Árbitro: Nicolás Gamboa

Everton (1): Franco Torgnascioli; Camilo Rodríguez, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Dilan Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid, Gary Moya (72’ Gianfranco Sepúlveda); Juan Cuevas, Matías Campos López (72’ Cristian Menéndez), Christian Bravo (56’ Matías Leiva). DT Néstor Sensini.

O’Higgins (1): Augusto Batalla; Moisés González, Diego González, Matías Cahais, Matías Fracchia; Cristóbal Castillo (54’ Iván Rozas), Santiago Romero, Matías Sepúlveda (88’ Antonio Díaz), Ramón Fernández; Fabián Hormazábal (46’ Matías Meneses), Gustavo Gotti (82’ David Salazar). DT Dalcio Giovagnoli.

Goles: 1-0, 30’ Matías Campos López; 1-1, 62’ Gustavo Gotti

incidencias: 75’ Franco Torgnascioli contuvo lanzamiento penal a Matías Sepúlveda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas