Ex integrante de Lucybell celebra trayectoria con nuevo single como solista

El músico y compositor chileno, Francisco González (ex-Lucybell) celebra 15 años de trayectoria como solista. Su carrera discográfica transita por el rock, pop y la música electrónica, lanzando 6 álbumes de larga duración y un EP, los que lo han llevado a girar por México, Perú y Chile.

El sencillo presenta una profunda y cautivadora canción de amor con una atractiva sonoridad pop y texturas electrónicas

Este cuarto de siglo como músico independiente viene en grande, ya que lo hace lanzando un nuevo single titulado “Venus y el sol”, el cual fue lanzado y está disponible para ser escuchado en la aplicación de reproducción sonora, Spotify y todas las plataformas digitales.

“Hoy el universo se va expandiendo en mi corazón, amo amarte, amo besarte, con todo mi ser… es parte de la letra que contiene un intenso sentir, una necesidad fundamental de valorar y enaltecer el amor con gratitud y como refugio en tiempos complejos para la humanidad”, expresó González con sus propias palabras.

Escucha aquí: “Venus y el sol”, lo nuevo de Francisco González

El nuevo single fue grabado por el propio Francisco González en su home studio, interpretando la totalidad de los instrumentos y voces, acompañado por ell bajista Alexander Tardone. La mezcla, en tanto, fue realizada por el ingeniero Fernando Cubillo; mientras que la masterización estuvo a cargo del prestigioso ingeniero Gonzalo “Chalo” González.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *