Excelente aplicación protege a los niños mientras utilizan su smarthpone

El servicio de control parental para Android creado por la empresa española SecureKids, comienza su expansión por América Latina. Este servicio comenzó en el año 2014, y durante el último año ha estado en constante desarrollo, consiguiendo crear una aplicación muy completa para conseguir la máxima seguridad de los menores en el uso de smartphones y tablets.

           La Opinión Online.

logo-1

          Securekids, que en la actualidad se encuentra únicamente para dispositivos Android, es una aplicación que permite controlar totalmente la acitividad que realizan nuestros hijos en sus smartphons o tablets. Mediante un completo panel de control, podemos manejar desde las aplicaciones que pueden usar hasta las llamadas que realizan.

La aplicación ha ido desarrollada por la empresa Española del mismo nombre (Securekids), que comenzó como un proyecto universitario. Luego de eso, los ocho jóvenes estudiantes dieron sus primeros pasos por el emprendimiento a finales del año 2014.

Después de poco más de un año disponible en Play Store solo para el mercado español, con motivo de celebrar su primer aniversario, decidieron abrirla al mercado internacional y su primer paso fuera de su país es América Latina. Está disponible para instalación desde principios del año en curso.

SecureKids posee una serie de características que la hacen ser altamente competitiva en el mercado online:

panel
Panel de Control desde el PC

Control Web: A través del cual se puede activar filtros de contenidos y prohibir a tu hijo acceder a contenidos de pornografía, violencia, drogas, etc. Además, puedes prohibir o permitir el acceso a una determinada página web con la lista blanca que la aplicación ofrece.

Control de llamadas: Protege al menor de llamadas ocultas y del extranjero. Además, permite acceder a la agenda y bloquear determinados contactos.

Control de aplicaciones: Permite bloquear el uso y/o descarga de una aplicación determinada.

Alarmas, Emergencias y Geolocalización: La primera crea alertas; emergencias te avisa de situaciones límites y la geolocalización te otorga datos de la posición geográfica del pequeño.

bloqueo app
Aplicación Bloqueada
panel sk movil
Panel de control desde el Smartphone

SecureKids también te muestra estadísticas de cuándo y cómo utiliza el dispositivo el menor y a qué dedica su tiempo de uso.

En el futuro, SecureKids pretende ampliar su servicio y estar disponible en versión iOS y Windows Phone.

quienes-somos
El equipo de Securekids

Te animas a probarla?

Regístrate en la web www.securekids.es y luego instala la aplicación en el teléfono y/o tablet de tu hijo/a desde el siguiente enlace: Securekids.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *