Éxito de  visitas ha tenido la exposición “Grandes Maestros Europeos” del Renacimiento al siglo XX

Exposición transitoria de intercambio artístico y cultural entre Municipalidad de Viña del Mar y Museo de Bellas Artes de Valparaíso ha recibido más de 7000 visitantes.

La exposición “Grandes Maestros Europeos”, que abarca obras de artistas desde el Renacimiento hasta el siglo XX, se inauguró en agosto y exhibe 18 obras de gran formato  gracias a una alianza entre el Municipio de Viña del Mar y el Museo de Bellas Artes de Valparaíso.

La iniciativa que exhibe 18 obras de gran formato ha tenido buena respuesta con el patrocinio de los municipios de Valparaíso y Viña del Mar, y el auspicio de la empresa Esval. Además, está abierta a todo público y cuenta con mediadores que realizan la visita guiada.

“Nos encontramos muy contentos con la recepción del público, que ha venido en gran cantidad  a conocer las obras y apreciar grandes autores de la historia del arte de los últimos 5 siglos, lo que nos ha permitido superar la expectativa de 6 mil visitantes, esperando que finalicemos cercanos a las 10 mil visitas” comenta Rafael Torres, director del Museo Baburizza.

La exposición estará abierta hasta este domingo 23 de septiembre, de manera gratuita, de martes a domingo, entre las 10.30 y 18.00 hrs, en el museo Baburizza, ubicado en el paseo Yugoslavo 176, cerro Alegre, Valparaíso.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *