Exitosa Convocatoria de bingo a beneficio del Sanatorio Marítimo

La actividad, organizada por el recinto hospitalario y el voluntariado de las “Damas de Burdeo”, logró reunir más de 180 personas en restaurant “Chez Gerald” de la Ciudad Jardín.

Por Carla Ortega

20141030_165651

 

Más de 180 personas se reunieron en el restaurant Chez Gerald de Viña del Mar, para disfrutar del bingo organizado por el Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios” y el voluntariado de las “Damas de Burdeo”, principales benefactoras del recinto hospitalario.

En esta ocasión, se contó con la presencia de la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, entre otras autoridades, quienes pudieron disfrutar del show artístico del doble de Pedro Fernández con sus rancheras y múltiples juegos y sorpresas para los asistentes.

Andrés Pinto, gerente general del Sanatorio Marítimo, destacó que “la idea era realizar una actividad de mayor realce para ayudar al Sanatorio y se decidió que los fondos recaudados van a ser destinados a comprar el alimento especial que consumen nuestros pacientes, que es la leche Ensure, alimento de primera necesidad para nuestros 52 niños con daño neurológico severo”.

Por su parte, María Cristina Fierro, Tesorera General de las “Damas de Burdeo”, quien lleva 19 años en el voluntariado y quien ha organizado ya 14 bingos, agregó que “es una de las maneras de recaudar fondos para los niños y todo lo que conseguimos va en su directo beneficio” y recalcó la necesidad de tener más voluntarias jóvenes para continuar el legado y ayudando al Sanatorio Marítimo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *