Exitosa noche inaugural del Festival de Viña 2016

Marco Antonio Solis y Ricardo Montaner hicieron vibrar con romanticismo puro a los asistentes en la Quinta Vergara, mientras que Edo Caroe hizo reir al “monstruo” con una gran rutina.

         Por Susana García.

DSC_5857

         Una obertura épica a cargo de Power Peralta (ex bailarines del Circo del Sol) marcó el inicio de la noche inaugural. El público coreó “Chile Mi tierra” y bailó con el dúo que por primera vez se presentaba en la Quinta Vergara.

DSC_5843

Con éxitos como “Si no te hubieras ido”, “Sigue sin mí” y “Mi eterno amor secreto”, Marco Antonio Solis hizo que el público presente en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2016, se rindiera a sus pies coreando cada una de sus canciones. El mexicano enamoró al “monstruo” (el público) quien le entregó el máximo reconocimiento con el que se premia en este certamen, la Gaviota de Oro.

DSC_5884

Los televidentes también respondieron a los éxitos del artista, siendo el peak de rating de la jornada, con 43.5 puntos de rating durante el show.

La jornada de humor estuvo a cargo del joven comediante Edo Caroe, quien llenó de carcajadas al temido monstruo de la Quinta Vergara llevándose todos los premios.

DSC_6113

Ricardo Montaner por su parte, tuvo la gran responsabilidad de cerrar la primera jornada. El romántico encantó el anfiteatro, donde fue recibido con el cariño de siempre.

DSC_6169

Los tres artistas fueron premiados por el monstruo con las Gaviotas de Plata y Oro. En tanto, la primera noche del certamen promedió 26,9 puntos de rating con un peak de 43.5 puntos, una alta sintonía en la televisión chilena.

Si quieres ver más fotos, te invitamos a revisar nuestra galería.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *