Exitosa pesentación en el Teatro Municipal de Quilpué con los éxitos del tributo a Pink Floyd

En una sala llena se presentó la banda tributo que dio un concierto de gran calidad para sus seguidores, repasando los grandes éxitos de la histórica agrupación de rock británica.

La destacada agrupación “Prisma” deslumbró al público del Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué, con un concierto cálido e intenso que repasó todos los grandes éxitos de la Pink Floyd durante casi tres horas de rock.

La banda tributo disfrutó de la presentación en  el restaurado teatro, ya que habían tocado anteriormente en teatro Velarde.

“De verdad que cuando llegamos aquí al teatro y lo encontramos en estas condiciones que están excelentes técnicamente y espacialmente, de infraestructura, de como recibir a la gente; no, nada que decir. Fue una experiencia estupenda, la gente disfrutó super bien el show, la gente estaba cómoda, el sonido estaba increíble, vuelvo a reiterar, entonces eso da una ambientación para que todo el público pueda disfrutar super bien el show. Nada más que decir que fue una excelente experiencia desde que empezamos; gracias al teatro; gracias a Quilpué; gracias a la Municipalidad, que dispuso de los recursos parcha calidad así que es bueno que se haya inaugurado nuevamente para así asistir a otras reuniones ya sean de arte, de canto, lo que sea, me parece excelente, quedó muy bonito así que los invito a todos a que vengan todos a visitarlo y a conocerlo nuevamente. Ocho años he seguido a Pink Floyd de toda la vida, así que bonito poder disfrutar de la música y reanudar los viejos tiempos. Así que ha compartir todos acá en el teatro recién inaugurado, los invito nuevamente a asistir”, comentó Gabriel Arredondo, quien sigue a Prisma hace ocho años y es un fanático de Pink Floyd.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *