Exitosa primera noche del Festival de Viña 2015

El triunfo de Dinamita Show y la presentación de Yandel superaron las expectativas del público y la prensa.

DSC_9569

     Dinamita Show, en lo que catalogaron como “su despedida del escenario de la Quinta”, lograron un rotundo triunfo, no solo en el escenario al ser premiados con las dos gaviotas, sino que además fueron Trending Topic en twitter con el hashtag #dinamitashow y el peak de sintonía de la noche inaugural con 43 puntos de rating.

Para Chilevisión las cuenta fueron alegres, puesto que ganaron en rating toda la noche, promediando 30,9 puntos en el people meter.

En conferencia de prensa, ante las preguntas de los profesionales que cubren el evento, Paul Vásquez “El flaco” explicó su manifestación en contra del aborto: “Tengo una hija que a los 15 años me hizo abuelo. Ella fue bien mujercita y tuvo a su bebé. Todos pueden hacerlo.” Argumentó también que él está de acuerdo en que cada mujer puede decidir sobre su cuerpo, sin embargo, su pensamiento personal es contrario al aborto y el mensaje fue para su madre: “Si mi madre me hubiera abortado, nada de esto sería posible. Se lo dije a ella.”

DSC_9590

Agradecieron al público y especialmente a la prensa y los “camaritas” como los llamaron, puesto que los han acompañado durante toda su trayectoria. El Flaco, aprovechó el momento para reclamar al Buenos Días a todos: “Yo le mandé un mensaje a Rodrigo Cabezón en la nota que me hicieron y lo cortaron. Eso no se hace”.

Posteriormente vino la presentación de Yandel, que comenzó con sus conocidísimos temas de reggaetón que hicieron bailar a todo el público. En un momento dijo “Yo  no vine solo” y presentó a su amigo Tony Dize, con quien cantaron a dúo y posteriormente cantó solo su tema más conocido: “El Doctorado”.

DSC_9646

Yandel continuó en el escenario hasta pasadas las 04:00 de la mañana.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *