Exitosos operativos de despeje del comercio ambulante en borde costero de Viña del Mar permite retirar carro que vendía alcohol

Equipos municipales de Seguridad Pública en coordinación con Carabineros decomisaron especies y cursaron infracción por venta ilegal de bebidas alcohólicas en la vía pública, además se retiraron otros puestos que pretendían instalarse. Esto es parte del constante trabajo que se realiza para recuperar los espacios públicos.

Un intenso operativo para fiscalizar al comercio ambulante ilegal realizó este sábado el Municipio de Viña del Mar, a través de la Dirección de Seguridad Pública, en el borde costero y alrededores.

La acción se llevó a cabo desde las 16:00 horas en adelante en los sectores de 14 Norte, inmediaciones del Mall Marina, Espacio Urbano y avenida Jorge Montt.

El director (s) de Seguridad Pública Municipal, Alex Barrientos, precisó que “gracias a este operativo desarrollado en coordinación con Seguridad Ciudadana, Inspección Comunal y con Carabineros se logra despejar los sectores mencionados y el decomiso de un carro de venta de mojitos que vendía alcohol en la vía pública”.

El directivo informó que estos procedimientos coordinados se seguirán realizando y cursando las infracciones correspondientes y evitar situaciones como la venta ilegal de alcohol en la vía pública.

Compartir:

Un comentario en «Exitosos operativos de despeje del comercio ambulante en borde costero de Viña del Mar permite retirar carro que vendía alcohol»

  • el 12/12/2022 a las 18:14
    Enlace permanente

    Y en la.playa venden cerveza, mojitos, la gente comiendo sandía, Playa del Sol, O sea Viña del Mar se está convirtiendo en un asco.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *