“Expo Adulto Mayor 2018” en Viña del Mar entregó servicios, orientación y apoyo la comunidad

La nueva versión de la “Expo Adulto Mayor 2018” organizada por la Corporación Municipal para el Desarrollo Social, en conjunto con la Municipalidad; contó con diversos servicios, orientación, información y talleres para los vecinos de la tercera edad de la comuna.

La actividad tuvo lugar en la Plaza O´Higgins y en ella colaboró la Universidad de las Américas (UDLA), Universidad Andrés Bello (UNAB), Instituto John Kennedy, Esval, Abastible, Hospital Clínico PF y el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR).

La alcaldesa Virginia Reginato compartió con expositores y asistentes, junto al gerente de la Corporación Municipal, Leonardo Gálvez, la directora de Desarrollo Comunitario, Paulina Vidal y el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena.

“Esta 3ª versión de Expo Adulto Mayor 2018 fue organizada con mucho cariño para que nuestros adultos mayores pudieran acceder a información muy importante para mejorar su calidad de vida. También se puso a disposición talleres y actividades muy entretenidas para contribuir a mejorar el bienestar de este importante grupo etario de la población”, señaló la jefa comunal.

El evento contó con stand informativos y servicios de la Oficina Comunal del Adulto Mayor, del Departamento de Desarrollo Social, de Cultura y de Seguridad Ciudadana.

Los asistentes a la feria pudieron participar en talleres prácticos y gratuitos de la Casa del Deporte y de las Artes, además de Fomento Productivo, junto a clases de huertos urbanos y reciclaje que impartió el Departamento de Servicios del Ambiente.

También estuvo presente el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, con alimentación saludable y bienestar emocional, junto a stand informativos de la Farmacia Comunal y del Centro de Resolutividad de Especialidades Ambulatorias.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *